Connect with us

Departamento

En El Banco, avanza proyecto de construcción de viviendas gratis

Opinión Caribe

Published

on

El proyecto de construcción urbanística denominado ‘Altos de El Banco’ el cual hace parte de las 150 soluciones de vivienda gratuita las cuales fueron gestionadas por el exalcalde Víctor Rangel López ante el Gobierno Nacional, tiene un avance superior al 15% de ejecución, así lo informo el contratista.

La alcaldía actual en cabeza del alcalde Roy García Sánchez continua las gestiones y precisó que, “avanza el proceso, se realiza la verificación, inspección y seguimiento, constató que ya se edifican los apartamentos que contempla el proyecto urbanístico, se trabaja en los mismos y el alistamiento de las nuevas viviendas».

Igualmente, indicó que los apartamentos que se construyen en la urbanización ‘Altos de El Banco’ hacen parte de las viviendas que se construyen en el departamento tras la gestión del anterior alcalde ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y el apoyo de las Alcaldía.

Uno de los ingenieros, representante de la empresa contratista de la obra, informó que se viene cumpliendo con el cronograma de trabajo establecido, por lo que se prevé que en noviembre de este año se realice la entrega de los apartamentos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply