Connect with us

Región Caribe

Protestas en Maicao por prohibición de parrillero hombre

Opinión Caribe

Published

on

A raíz del decreto emitido por la alcaldía de Maicao donde se prohíbe la circulación de parrillero hombre con el objetivo de combatir la delincuencia y la criminalidad, durante la mañana de este lunes se presentaron diferentes protestas de motociclistas y altercados con la policía.

La decisión implementada por el alcalde Mohamad Dasuki, cayó como un baldado de agua fría al gremio de mototaxistas, quienes se organizaron en una caravana por las vías públicas de Maicao, interrumpiendo el tráfico y el ingreso al palacio de gobierno, por lo cual los oficiales pertenecientes al ESMAD intervinieron.

Los mototaxistas reclaman más laxitud para lograr trabajar a la par con el horario del comercio y poder así lograr el sustento que necesitan, los cuales perdieron durante los 10 meses de pandemia.

Cabe indicar que durante el mes de febrero del año 2021 se registraron varios hechos criminales y delictivos que alteraron la tranquilidad en zonas como el centro, el mercado, entre otras zonas transitables del municipio, teniendo las autoridades que adoptar la drástica medida de prohibir de parrillero hombre en Maicao.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply