Connect with us

Nación

“Si la vicepresidenta opta por participar en el proceso electoral, yo buscaré una mujer vicepresidenta que me acompañe durante el resto de mi periodo” Duque

Published

on

Este, el presidente Iván Duque Márquez habló por primera de la posible salida de la vicepresidenta Martha Lucia Ramiréz de cara a la contienda electoral del 2022.

Duque afirma “Si la vicepresidenta opta por participar en el proceso electoral, yo buscaré una mujer vicepresidenta que me acompañe durante el resto de mi periodo”, el mandatario también manifestó querer mantenerse al margen para que su compañera de fórmula tome la decisión por su cuenta.

El mandatario manifestó “La doctora Marta Lucía Ramírez es una persona de grandes competencias y es una persona que tiene un genuino sentimiento patriótico. Si ella decide aspirar a la presidencia de la República, le va a traer una gran contribución a nuestra democracia por su talante y por su talento”

Por su lado, la actual vicepresidenta siempre ha evitado responder directamente si dejará o no su puesto en el gobierno para dedicarse de lleno a una eventual campaña presidencial, cargo para el que ha afirmado en reiteradas ocasiones que está capacitada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply