Connect with us

Metrópolis

Alias ‘Borrador’ jefe del grupo ‘los chulos’ fue capturado

Opinión Caribe

Published

on

Este sujeto deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones Santa Marta, Magdalena.

En las últimas horas se realizó la captura de alias “borrador” presunto cerebro, quien lideraba las acciones delictivas de la banda delincuencial “los Chulos” los cuales se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Santa Marta.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de alias “Borrador” quien estaría sindicado de haber cometido por lo menos 18 hurtos en la ciudad de Santa marta y el municipio de Ciénaga, el capturado tendría bajo sus órdenes a 17 individuos quienes realizaban estos hurtos, es de indicar que esta banda delincuencial fue desarticulada en su totalidad en el año 2019.

Dentro del hurto de mayor relevancia, se destaca el hecho ocurrido en el mes de julio del año 2019, donde el grupo liderado por alias “Borrador” sería el responsable de ejecutar el robo a mano armada de $17 millones en el barrio Pescaíto, dinero que iba a ser pagado a los obreros que construían la Ludoteca, iniciativa liderada por la Fundación Tras La Perla.

Al momento del procedimiento de captura familiares y conocidos de alias «Borrador o Rata Gorda», trataron de impedir la misma, por lo que fue necesario el apoyo de más unidades policiales, logrando llevar a cabo de forma satisfactoria la captura de este sujeto quien deberá responder por los delitos de de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply