Connect with us

Cultura

Elder Dayán agradece a Rolando Ochoa por todo su aporte musical

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que el acordeonero Rolando Ochoa anunciara en sus redes sociales que su unión musical con Elder Dayán Díaz había llegado a su fin, la organización musical que lidera el cantante fundanense emitió también un comunicado en el que confirma la noticia y agradece el trabajo que lograron juntos por más de tres años.

“Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música juntos para nuestros seguidores, por creer en mí, por aportar su conocimiento y proyectarme aún más en este camino musical, siempre viviré agradecido por aportarle tanto a mi carrera, deseo de todo corazón que siga cosechando una carrera llena de éxitos como la que ha logrado hasta ahora y de mi parte, todo el cariño y admiración”, aseguró Díaz en el comunicado.

De igual manera, manifestó que se cumplirán todos los compromisos que ya habían sido agendados, que la unión se finalizó de forma cordial, anteponiendo “su gran amistad y cariño”.

Rolando dio la noticia

De manera inesperada, el acordeonero Rolando Ochoa anunció a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales que su carrera musical al lado del cantante vallenato Elder Dayán está terminada.

En el escrito, Ochoa asegura que para él fue un honor trabajar al lado de ese equipo, que se mantuvo a flote a pesar de “todos los tropiezos”.

“Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento.

De igual modo, quiero expresar profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación musical, en la cual entregamos todo por mantenernos firmes”, manifestó el acordeonero en la publicación.

Los seguidores del músico comentaron que esta noticia los toma por sorpresa, sin embargo, le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

Rolando Ochoa y Elder Dayán se unieron en el 2017, luego de la muerte de Martín Elías, hermano de Elder y con quien Ochoa estuvo trabajando desde el 2006 hasta el 2011, y de nuevo desde el 2015 hasta el 2017.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply