Connect with us

Metrópolis

Recuperan cuerpo sin vida de un hombre en El Rodadero

Published

on

En las últimas horas, unidades de Guardacostas de Santa Marta recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años, quien al parecer habría caido al agua en el área de Puerto Gaira, momentos en que se encontraba en un lancha gusanera, empleada para la recreación de turistas.

El llamado de alerta fue recibido por parte del capitán de la embarcación que presta los servicios recreativos, quien advirtió que uno de sus ayudantes, no había retornado y quien se presume cayó al agua durante la actividad recreativa

De inmediato, fueron desplegadas unidades de Reacción Rápida con apoyo de personal de Buzos de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, quienes luego de una intensa búsqueda hallaron el cuerpo sin vida en área cercana a las playas del Rodadero.

El cuerpo fue entregado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de la capital magdalenense.

IMG_2830

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply