Connect with us

Metrópolis

En el barrio 8 de Febrero siguen protestando por la pavimentación de la calle

Opinión Caribe

Published

on

Durante la mañana de este lunes, varios habitantes del barrio 8 de Febrero, al sur de Santa Marta, llevaron a cabo una manifestación pacífica como método para llamar la atención de las autoridades distritales, a las que les solicitan la pavimentación de la vía principal del sector, conocida coloquialmente como “La Calle del Polvo”.

Para la protesta, se bloqueó el paso por la mencionada calle destapada, misma que, de acuerdo con la versión de los moradores, genera daños en la salud por toda la tierra que constantemente se levanta enfrente de las casas ante la presencia de quienes allí habitan.

Esta situación no es nueva, pues desde hace varios años vienen sonando estas solicitudes por parte de la comunidad, que afirma sentirse obligada a vivir en medio del polvo por el constante paso de vehículos que toman esa vía para acortar camino, pues conecta con la calle que dirige hacia la Universidad del Magdalena.

Al respecto, poco o nada han dicho las Administraciones Distritales, sin embargo, esta parte de la ciudadanía se mantiene esperanzada es hacer escuchar su voz para encontrar solución a esta permanente problemática.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply