Connect with us

Nación

En Bogotá, frustran robo a una entidad bancaria

Opinión Caribe

Published

on

En los últimos minutos, la Policía Metropolitana de Bogotá frustro un robo a una entidad bancaria que se ubica en la Carrera 7ma a la altura de la calle 79.

En los hechos que son materia de investigación en estos momentos por parte de las autoridades, en el sitio se presentó un tiroteo que dejo un capturado por porte ilegal de armas de fuego, otro de los sujetos fallece, al igual que un uniformado de la policía que infortunadamente perdió la vida.

De acuerdo a testigos, “Se frustró el atraco a la entidad bancaria y los policías se enfrentaron a los delincuentes. Murió un héroe de la patria», menciono uno de los uniformados que se encuentra en el lugar.

La Policía Nacional confirmo que, «Mediante registro a domiciliarios en la carrera 7 con calle 79, el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero intercepta a dos sujetos que al notar la presencia policial toman actitud sospechosa, al solicitar el registro a personas uno de ellos impacta en la humanidad de un uniformado, se captura a un sujeto con porte ilegal de arma de fuego. En el Intercambio de disparos fallece el uniformado y uno de los individuos».

El tráfico en lugar se encuentra disminuido y colapsado por las investigaciones en el lugar de los hechos que realiza el CTI de la Fiscalía.

#NoticiaEnDesarrollo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply