Connect with us

Departamento

Más de 300 contagios y nueves muertes por Covid – 19 en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves, el reporte del Ministerio de Salud y Protección Social indicó que en el Magdalena la cifra de contagio ascendió a 343: Santa Marta con 184 y el departamento con 159, así mismos se registraron nueve muertes, de las cuales tres ocurrieron en la capital, una un Fundación y cinco en Ciénaga, que ha sido el municipio que ha estado aportando los fallecidos del Magdalena durante los últimos días.

De acuerdo con el documento de MinSalud, en la ciudad fallecieron dos hombres de 52 y 56 años, este último con hipertensión y obesidad, y una mujer de 67, con comorbilidades en estudio.

En cuanto a los decesos de Ciénaga, corresponden a cuatro mujeres: una de 67 años con hipertensión y enfermedad renal, una de 37 con enfermedad renal, una de 61 y 56 años con enfermedades de base en estudio y un hombre de 35 con obesidad. Persona fallecida en Fundación, era una mujer de 67 años con comorbilidades también en estudio.

Actualmente, en el Magdalena hay 229 personas hospitalizadas a causa del virus y en Santa Marta, 186, cifras correspondientes a UCI y salas generales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply