Connect with us

Metrópolis

Continúan los controles para evitar contagios de Coronavirus

Published

on

En diversos puntos de la ciudad continúan los controles para evitar contagios de covid-19 , verificando el cumplimiento del Decreto 056 del 5 de marzo de 2021, para mitigar los contagios de Covid-19.

20 de Julio, Bastidas, Ondas del Caribe y Pescaíto, fueron los barrios intervenidos por las autoridades en una ‘Caravana de Seguridad’, en cual se cerraron varios establecimientos y decomisaron motos por incumplimiento del toque de queda.

Asimismo, durante los controles viales, se hizo entrega elementos de bioseguridad a los samarios para cortar la cadena de contagios de Covid-19.

También se socializó con la comunidad las medidas del decreto como el toque de queda a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., el cierre de negocios a partir de las 9:00 p.m., el pico y cédula para realizar trámites financieros, hacer compras en supermercados y diligencias en oficinas públicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply