Connect with us

Metrópolis

Condenan a 28 años de prisión al autor material del crimen de Haled Saghair

Opinión Caribe

Published

on

Luego de desarrollarse las respectivas audiencias y cumplirse el debido proceso legal, un juez penal dictó una condena de 28 años de

prisión al joven Estín Gray Ortiz Balaguera, conocido bajo el alias de ‘Tin’ a quien se le adjudicó el crimen de Haled Saghair.

A pesar de que el implicado intentó formar un acuerdo con la Fiscalía para obtener una pena de 18 años, este fue rechazado.

El empresario bananero fue asesinado en la mañana del pasado 12 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por la calle 31 con carrera 13, sector del barrio Las Américas, momento en el que fue interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quien abrieron fuego en contra de su humanidad.

La captura del Ortiz Balaguera, quien disparó el arma, fue reportada por las autoridades al día siguiente del suceso, junto con la de Ricardo Javier Rodríguez, señalado de conducir la moto en la que perpetraron el crimen y quien ya se encuentra pagando una pena de 9 años por su responsabilidad en el homicidio, no obstante, todavía se desconoce la identidad del autor intelectual.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply