Connect with us

Metrópolis

Recuerde desde mañana, Ley seca en Santa Marta

Published

on

La restricción que comienza a regir a partir de mañana martes 16 de marzo hasta el 26 de marzo, en un horario comprendido de 6:00 pm – 6:00 am hace parte del Decreto 059 expedido el 13 de marzo del 2021, que busca prevenir la propagación del covid-19 en la ciudad de Santa Marta.

En el documento, el artículo segundo establece que, “queda prohibido el expendio y consumo en sitios públicos de bebidas alcohólicas y embriagantes en todo el territorio urbano y rural de Santa Marta, el cual regirá desde el día martes 16 de marzo de 2021 y hasta el día viernes 26 de marzo de 2021, en el horario comprendido entre las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. Medida que podrá ser prorrogada si se mantiene el comportamiento de contagios.

Igualmente, en el Parágrafo primero del mismo decreto menciona, “Queda expresamente prohibido el consumo de bebidas embriagantes y alcohólicas en espacios públicos, en los estancos, estanquillos, tiendas y establecimientos no autorizados donde se expenda estas bebidas, en todo el territorio urbano y rural del Distrito de Santa Marta”.

Cabe mencionar que el mismo artículo menciona que, “Se permite la compra de bebidas embriagantes a través de plataformas digitales y domicilios”.

Se espera que las medidas adoptadas ayuden a frenar el alza de contagios que se presenta en la ciudad, al igual que las autoridades hagan valer la ley en los diferentes barrios para mejorar la seguridad y se cumpla el decreto para preservar la vida y la salud.

 

Decreto No. 059
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply