Connect with us

Región Caribe

Falleció el destacado periodista Luis Alberto ‘Cheo’ Feliciano

Opinión Caribe

Published

on

La triste noticia del fallecimiento el destacado y reconocido periodista deportivo Luis Alberto ‘Cheo’ Feliciano de 80 años, se dio este martes 16 de marzo de 2021 en Barranquilla cuando se reportó que tras padecer una enfermedad hacer varios años perdió la batalla. Noticia que fue confirmada por medio de un comunicado de Acord Atlántico.

La agremiación por medio de un comunicado expreso que, “La junta directiva de Acord Atlántico lamenta informar que hace unos minutos, en una clínica de Barranquilla, murió el maestro Luis Alberto Feliciano, más conocido como Chelo Feliciano, socio emérito de nuestra entidad, que trabajó en diversos medios periodísticos”, manifestó Estewil Quesada, presidente Acord Atlántico

Feliciano, quien tenía 80, Nacido y criado en el barrio Chiquinquirá, fue economista de profesión y comenzó periodismo en 1967 en la emisora la Voz de la Patria. Su trayectoria en los medios de comunicación se destaca el aporte a la locución radial, el cual fue el primer comentarista del ‘Campeón’ Édgar Perea y además conocido polemista, locutor radial y crítico con su columna en el diario La Libertad llamada ‘La Izquierda de Cheo’. Su frase más celebre en tan importantes aportes en los comentarios deportivos fue “Aplaudimos lo que se hace bien…no lo que sale bien, y criticamos lo que se hace mal…aun cuando salga bien”.

En 2016 recibió el premio Vida y Obra al Periodismo de ACORD Atlántico. Canal Tropical desea un descanso eterno y palabras de condolencias para sus familiares y personas cercanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply