Connect with us

Deportes

Deportistas del Magdalena logran distinciones en competencias nacionales

Opinión Caribe

Published

on

En los últimos días, varios representantes del Magdalena en distintos deportes lograron reconocimientos por su buen desempeño en competencias del orden nacional en las que estuvieron participando.

Entre ellos, se encuentran Arnovis Dalmero, quien obtuvo dos medallas de oro gracias a las marcas de 16.26 cm y 7.74 metro en las categorías de salto triple y salto largo, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo, llevado a cabo en Ibagué.

De igual manera, Estrella Lobo, consiguió medalla en oro en la categoría sub 20 de la misma competencia, también en salto triple y largo.

Ricardo Ortiz Carrasquilla, Andrés Felipe Sarmiento y Diego Andrés Beleño Mosquera, lograron medallas de bronce en la Primera Copa Colombia de Lucha, categoría mayor, que se celebra en Rionegro. Santiago Rivera, boxeador, fue escogido para integrar la Selección Colombia Juvenil que competirá en la Copa Mundo Polonia 2021. Este samario ganó las dos peleas que tuvo el pasado fin de semana en Cartagena, lo que le permitió ganarse un cupo en la delegación tricolor.

Así mismo, Juana Rueda y Daniel Rolon lograron un cupo en la Selección Colombia de tiro deportivo, tras su excelente participación en el primer torneo, llevado a cabo en Bogotá.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply