Connect with us

Nación

El periodista Felipe Arias salió de UCI tras ser sometido a dos cateterismos

Opinión Caribe

Published

on

A través de su cuenta de Twitter, el periodista colombiano, Felipe Arias, informó a todos sus seguidores que finalmente logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba internado desde hace varios días, debido a un problema cardíaco que sufrió el pasado jueves 11 de marzo, por el cual fue trasladado hasta la Clínica Colombia en la capital del país.

«Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo», trinó el comunicador social, quien tuvo que ser sometido a dos cateterismos dada la gravedad de la situación que atravesaba su salud.

Del periodista poco se supo desde el pasado sábado, cuando su esposa, Viviana Montenegro, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías acompañada de Arias en una camilla de hospital, seguidas de un mensaje alentador en el que también agradeció el apoyo recibido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply