Connect with us

Metrópolis

Air-e adelanta labores de lavado barrios de Santa Marta

Published

on

 

La empresa Air-e lleva a cabo una intensa labor de lavado en las redes eléctricas de varios sectores en Santa Marta durante este fin de semana.

La actividad que inició este sábado 20 de marzo, se desarrollará con el fin de evitar la concentración salina y de polvo en las redes de distribución eléctrica.

Personal técnico a cargo de esta gestión recorre los sectores de El Pradito, Territorial, Cundi, Los Cocos, Pescaito, Olaya Herrera entre otros aledaños a la vía alterna.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, explicó que la alta salinidad en el ambiente costero provoca contaminación de las redes, afectando su operación y originando interrupciones en el servicio.

“Para disminuir el impacto de esta problemática realizamos el lavado de redes continuando en el sector de la bahía de Santa Marta», anotó Rincones Rivas.

 

 

Boletin Air e

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply