Connect with us

Metrópolis

Desmantelada fiesta clandestina en patio rumbero

Opinión Caribe

Published

on

 

En una residencia ubicada en el barrio Pescaito, las autoridades policiales sorprendieron una serie de personas aglomeradas celebrando una fiesta clandestina; el propietario del lugar fue judicializado por el delito de Violación a la Medida Sanitaria.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en los controles desplegados en el cumplimiento de las disposiciones distritales para la contención del Covid-19, Toque de Queda y Ley Seca; logran ubicar una residencia en el barrio Pescaito, la cual estaba siendo usado como discoteca clandestina y expendio de bebidas embriagantes.

 Gracias a las acciones de control adelantadas por los uniformados del CAI San Jorge  a altas horas de la madrugada, identifican una residencia en la carrera 13 con calle 4 del barrio Pescaito, la cual era reconocida por los habitantes del sector como el “patio del Cholo”, en donde al parecer se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

 Los uniformados, abordan al propietario de la vivienda, identificándolo como Carlos Alberto Valderrama,  a quien se le solicita el ingreso al lugar con el fin de realizar la verificación, a lo cual esta persona accede de manera voluntaria el ingreso de los policías a su residencia.

Una vez en el lugar, los policías dejan evidencia de lo actuado por medio de un video, notando la presencia de aproximadamente 22personas en el patio de la residencia consumiendo bebidas embriagantes, aglomerados y sin las medidas de bioseguridad pertinente.

 

A estas personas, se les fue aplicada la medida correctiva contemplada en la ley 1801 por violar el Toque de Queda y Ley Seca en la ciudad de Santa Marta. Entre tanto, el propietario de la residencia, fue judicializado por el delito de “Violación a la Medida Sanitaria” por realizar fiestas clandestinas en el patio de su casa, expendio de bebidas embriagantes, en el marco de las restricciones decretadas por el distrito.

“Gracias a la pericia de nuestros uniformados, se logra ubicar una residencia en la cual se estaría desarrollando una fiesta clandestina en el barrio Pescaito; en el lugar se aplicaron 22 medidas correctivas y el propietario de la vivienda fue judicializado por el delito de Violación a la medida sanitaria”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply