Connect with us

Departamento

En El Banco, alcaldía municipal confirma 25 casos de covid-19 en adultos mayores

Published

on

Un total de 25 casos positivos de Covid-19 en adultos mayores de la Casa del Abuelo San Vicente de Paul, fueron confirmados por medio de un comunicado por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social del municipio de El Banco, Magdalena a través de la oficina de Vigilancia Epidemiológica, quien también informo sobre el fallecimiento de un adulto mayor.

El comunicado, menciona que, “Después de confirmarse el primer caso positivo de Covid-19 en el establecimiento, las autoridades de salud del municipio iniciaron el respectivo proceso de aislamiento, el cerco epidemiológico y los estudios de campo para determinar el origen del contagio. Es así como se realizaron 36 pruebas para Covid-19”.

En el lugar se tomaron pruebas a 28 a adultos mayores y 8 a personas del área administrativa, arrojando un total de 25 casos positivos de los cuales 1 adulto mayor se encuentra en UCI.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades municipales amplíen la información sobre estos nuevos casos de Covid-19 que se presenta en el municipio de El Banco que desafortunadamente ha tocado población vulnerable al virus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply