Connect with us

Departamento

Juntas Directivas de las ESE del departamento tendrán que rendir cuentas ante la Asamblea

Opinión Caribe

Published

on

A través de la proposición 021 aprobada por la Asamblea del Magdalena en su más reciente sesión, se solicitan a las juntas directivas de las ESE del departamento, información sobre las reuniones que se han efectuado y los procesos que se han llevado a cabo en estas, desde el pasado mes de junio hasta la fecha.

“Esta proposición la presento porque hemos recibido varias quejas de una asociación con los hospitales del departamento, liderados por la Gobernación del Magdalena y queremos tener claridad sobre el tema”, explicó la diputada Elizabeth Molina Campo.

La asambleísta mencionó que se solicita a los hospitales del Magdalena, información sobre quienes conforman la junta directiva de la ESE, miembros activos, especificado nombre completo, correo, teléfono, periodo de nombramiento, remitir copia de los estatutos de las juntas de cada hospital, copias de las actas de reunión de las juntas directivas desde octubre hasta la fecha, entre otros requerimientos.

Además, se solicita remitir copias de los acuerdos emitidos desde junio y toda la información debe ser certificada por el Gerente de la Empresa Social del Estado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply