Connect with us

Departamento

Jornada de limpieza en el corredor vial en la ruta a Sevillano

Published

on

Desde ayer, la alcaldía municipal de Ciénaga, trabaja durante una amplia jornada en la limpieza del corredor vial que conduce al corregimiento de Sevillano y zonas como la entrada principal al corregimiento al igual que alrededores de la institución educativa y el parque principal en donde se encontraban grandes acumulaciones de basura y escombros.

La actividad que es orientada por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, cuenta con la coordinación de la Secretaria de Infraestructura, Melissa Olivos Collantes, el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, en compañía de Operadores de la Sierra y ASORIOFRIO, quienes con máquinas ingresan hasta las zonas con mayor complejidad para una eficiente limpieza.

El gobierno Tete Samper hace un llamado a toda la comunidad para no arrojar basuras en este sector y así generar espacios más amigables con el medio ambiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply