Connect with us

Región Caribe

En La Guajira, autoridades prohíben el ingreso al mar en Dibulla por 48 horas

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a información anunciada por la Capitanía de Puerto sobre el aumento en la velocidad de los vientos y el fuerte oleaje en la Cosa del Caribe Colombiano, la alcaldía de Dibulla en cabeza de su alcalde Marlon Amaya Mejía, informo que habrá restricciones para bañistas y turistas nacionales e internacionales que pretendan ingresar al mar.

El burgomaestre indicó que, “Por motivos de alto oleaje, la Capitanía de Puerto prohíbe el ingreso al mar por espacio de 48 horas, a partir de este domingo 28 de marzo”, reveló el burgomaestre.

Amaya estuvo recorriendo los sitios turísticos del municipio, entre ellos Palomino, uno de los más visitados por turistas nacionales e internacionales para el inicio de esta Semana Santa. Donde afirmó que, “Empezamos el seguimiento y los controles en medio de la Semana Santa en Palomino con el acompañamiento de la Capitanía de Puerto, Ejército Nacional, Policía Nacional y Migración Colombia”.

Otras intervenciones

Las autoridades del municipio de Dibulla informaron mediante consejo de seguridad que se estarán realizando intervenciones en Palomino, La Punta de los Remedios, Dibulla, Río Ancho, Mingueo, entre otros sitios turísticos, que son visitados en Semana Santa por turistas nacionales e internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply