Connect with us

Departamento

Holmes Echeverría, candidato a la Cámara, señala al gobierno de Caicedo por su poca gestión

Opinión Caribe

Published

on

A través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, Holmes Echeverría, exalcalde de Zona Bananera y actual candidato a la Cámara de Representantes, aseguró que, durante el Gobierno de Carlos Caicedo en el Magdalena en este primer año de pandemia, el departamento no ha demostrado muchos avances en torno a la atención a en salud.

“Las mentiras de un Gobierno nos cuestan las vidas de los Magdalenenses, la gran pregunta es ¿cuántas muertes más tendrá que tener el Departamento para que se tomen las medidas en materia de salud y que el Gobierno Nacional intervenga?”, escribió Echeverría, agregando que esto es “el resultado de la falta de prevención, un año tiene la pandemia es tiempo suficiente para preparar el sistema de salud, no hay derecho a tanta injusticia con nuestra gente”.

En los comentarios, el aspirante a ocupar una curul en Congreso de la República continuó afirmando que, actualmente, en el departamento no se está respetando el derecho a la vida e, incluso, señaló la necesidad de incluir al Gobierno Nacional para buscar soluciones ante las problemáticas que atraviesa el Magdalena y que la actual Gobernación no ha podido solventar.

“Ya es para que no den más excusa, necesitamos tanto del Gobierno Nacional y Departamental acciones. Los familiares de los enfermos necesitan es que los atiendan”.

Así mismo, mencionó el hecho de que las instituciones públicas están es riesgo quedar sin mobiliario para cuando los estudiantes a las aulas de clases, debido a que, en gran parte del territorio, no se han contratado vigilantes para cuidar de estos espacios.

“Ya tienen año y medio de Gobierno en la Gobernación y 10 en Santa Marta, que los convierte en los de antes también, ¿qué ha pasado en la ciudad?, ¿cuál es el cambio de Santa Marta?, una ciudad sin rumbo, sin agua, con las peores vías, que no puede llover por qué los colectores de aguas se rebosan por todos lados, con un comercio acabado, quebrado, con una inseguridad en todos sus barrios y con la cifra más alta en muertes de Covid en un día 23 muertos ayer, ese es el cambio del Magdalena”, puntualizó.

Con estas sentencias, Holmes Echeverría va demostrando cuál será su objetivo si logra llegar a la Cámara de Representantes, desde donde, ha manifestado, desea tener una voz a favor del Magdalena para cambiar su presente y asegurar la calidad de vida para sus habitantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply