Metrópolis
Samarios y turistas cumplieron con el primer día de confinamiento
Se realizaron operativos de control en el Mercado Público, Centro Histórico y demás zonas comerciales de la ciudad, donde se evidenció el compromiso de todos por contener el Covid-19.
La ciudad de Santa Marta volvió a estar en confinamiento para contener el Covid-19, medida que fue acatada por los empresarios y los ciudadanos en general.
En ese sentido, se entrega un balance positivo sobre el cumplimiento a los Decretos 068 y 069 emitidos por la Alcaldía Distrital.
Cabe recordar a los samarios y visitantes que la restricción de confinamiento es vigente las 24 horas de los días miércoles, viernes y domingo.
Desde el Distrito, el llamado a los empresarios es a ajustar los protocolos a los servicios que prestan desde los establecimientos y a no decaer en sus actividades.
Búsqueda de alternativas
Con el fin de buscar alternativas se han tenido conversaciones con los diferentes medios que permitan una continuidad en el proceso de reactivación económica tan positivo como en el que se viene trabajando.
Por otro lado, el Distrito realizó controles en las playas y ríos para verificar el cumplimiento de las medidas, donde tuvieron el acompañamiento de las autoridades

You must be logged in to post a comment Login