Connect with us

Nación

Vestidos de policía hurtaron Conferencia Episcopal en Bogotá, al lado de un Batallón y una cárcel

Opinión Caribe

Published

on

El pasado lunes 29 de marzo, un grupo de 8 hombres fuertemente armados sometieron a dos celadores que se encontraban en el lugar, posteriormente estuvieron durante más de dos horas revolcando el lugar en el que saquearon varios objetos de valor, incluidas varias cajas fuertes.

Los hechos ocurrieron en la Conferencia Episcopal de Colombia, en la localidad de Barrios Unidos Bogotá, justo al lado de la Cárcel de mujeres el Buen Pastor y varias garitas de la Escuela Militar José María Córdova, según testigos los delincuentes se hicieron pasar por uniformados de la policía nacional e ingresaron en vehículos con placas alteradas.

Cuando se presentó este suceso sólo se encontraba graban cuatro funcionarios dentro del establecimiento, quienes fueron amordazados pero se encuentra gran bien de salud, así lo confirmó la Conferencia Episcopal de Colombia en un comunicado de prensa.

La Policía Nacional ya encuentra trabajando con videos de seguridad, información de testigos y recolectando huellas para dar con el paradero de los delincuentes, por quienes ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply