Connect with us

Región Caribe

En Semana Santa, más de 4.100 hombres del Ejército Nacional brindan seguridad en las vías del norte del país

Opinión Caribe

Published

on

18 puestos de control mantienen las Tropas de la Décima Brigada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, en las vías de acceso a los departamentos de La Guajira y Cesar, brindando seguridad a la población que se movilizan en Semana Santa y verificando todas las medidas de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

De esta manera, se han dispuesto más de 4.100 soldados en estos dos departamentos. Así mismo, el esfuerzo principal de la Décima Brigada está sobre la Ruta del Sol en el sur del Cesar, dado que, es la vía de acceso de viajeros que desean ingresar a la Costa Atlántica colombiana.

Durante la Semana Mayor, se mantendrán las 24 horas estos 18 puntos viales con el fin de realizar diferentes operativos que brinden la seguridad y tranquilidad de los viajeros.

La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando a lo largo de la Semana Santa, diferentes operaciones que propendan por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de La Guajira y Cesar, respetando todos los protocolos de bioseguridad que permitan evitar la propagación del COVID -19 en la región.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply