Departamento
Último reporte de vacunas aplicadas contra Covid-19 en Santa Bárbara de Pinto

Hoy 31 de marzo, con base en la información suministrada por la Empresa Social del Estado, ESE, Hospital Local Santa Bárbara de Pinto y Secretaría de salud Municipal, la Alcaldía presenta el reporte del proceso de vacunación que se desarrolla en el municipio.
De acuerdo con lo anterior, se han recibido 362 dosis a la fecha, 26 personas del talento humano en salud han recibido la dosis, asimismo 140 adultos mayores de 80 años han sido vacunados y 144 adultos vacunados de 60 a 79 años.
En estos momentos queda un saldo en nevera de 52 dosis, que corresponde a la segunda dosis del talento humano y a los adultos mayores de 80 años.
La invitación desde la administración municipal, es para que actualicen sus datos personales en la E.P.S. a la que pertenezcan Y verifiquen el turno de vacunación en el sitio web: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/. Es importante recordar a la comunidad en general, seguir con el uso del tapabocas, lavado de manos permanente y el distanciamiento social.

You must be logged in to post a comment Login