Connect with us

Metrópolis

En Minca, puesto de mando del Ejército será una realidad

Opinión Caribe

Published

on

En compañía del comandante del Batallón de Alta Montaña Nº 6, coronel Jorge Humberto Betancourt, el representante a la Cámara por el Magdalena, Hernando Guido verificaron el trabajo que los uniformados vienen realizando en el sector turístico de Minca, considerado uno de los sitios más visitados en Santa Marta, también es una de las zonas golpeadas por las bandas criminales que buscan desestabilizar la tranquilidad.

En la zona conocida como El Campano, se llevará a cabo la construcción de un Puesto de Mando del Batallón de Alta Montaña, desde donde los soldados del Ejército Nacional combatirán la delincuencia y brindarán seguridad a la población de Minca y sus alrededores.

Durante la visita, manifestaron su gratitud con el presidente Iván Duque y el Ministerio de Defensa por «resguardar y potencializar un sector productor y turístico importante como Minca».

El representante a la Cámara, expreso en su cuenta de Twitter que, «Hoy es una realidad dicho Puesto de Mando; el cual garantizará la seguridad y tranquilidad de un importante sector rural productor y agropecuario de nuestra región, prestando vigilancia y combatiendo la delincuencia que tenía en vilo a la comunidad”.

La comunidad de Minca también agradeció la construcción de este Puesto de Mando del Ejército Nacional, porque desde ese centro de operaciones los soldados vigilarán a turistas nacionales y extranjeros, pero, sobre todo a los mismos residentes de la zona rural de Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply