Connect with us

Departamento

En El Banco concretan estrategias para contrarrestar la inseguridad

Opinión Caribe

Published

on

En los últimos días, el alcalde de El Banco, Roy García, sostuvo una mesa de trabajo con el comandante de la Policía del Magdalena, Samir Pava y el comandante de la estación del municipio, capitán Luis Montenegro, en donde fueron establecidas una serie de estrategias con las cuales buscarán mejorar la seguridad

Estas acciones conjuntan se desarrollarán en El Banco, dados los recientes episodios de inseguridad que han venido afectando la población y con el fin de mejorar los niveles de vigilancia y control.

Durante la mesa de trabajo se con concretaron las siguientes estrategias:

Asignar un nuevo cuadrante a la Estación de Policía de El Banco, fortalecer la red de participación ciudadana a través de radios de comunicación para articular acciones entre los comerciantes del municipio y las autoridades policiales, establecer en el sector del comercio vigilancia privada permanente.

Así mismo, se realizará un trabajo social para prevenir delitos en las diferentes comunas por parte de miembros de la Policía y funcionarios de la administración municipal.

Y, por último, la alcaldía de El Banco, determinó ofrecer 5 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen información para dar captura a los delincuentes que afectan la seguridad el municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply