Connect with us

Región Caribe

En Riohacha, cierran algunos escenarios deportivos para frenar contagios por Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Bajo la aplicación del Decreto 049, las autoridades en la ciudad de Riohacha cerraron varios escenarios deportivos los cuales tenían afluencia de personas que realizaban algún tipo de actividad física como medida para evitar más contagios por Covid-19

De acuerdo al director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco, “Estamos aplicando el decreto 049 y donde estamos cerrando los escenarios deportivos, además se presentan aglomeraciones, hay personas trabajando, las personas como si no estuviese pasando nada, como si no hubiese un decreto. Se exponen a la propagación del Covid-19”.

Escenarios como el estadio Luis Eduardo Cuellar, la cancha de la calle 24, estadio El Salaito del barrio Arriba, además de otros espacios deportivos fueron cerrados por la administración distrital.

Gnecco agregó que, “Estuvimos en el estadio El Salaito, en el barrio Arriba, donde les indicamos a las personas que debían respetar el decreto 049. Estos operativos se van a seguir realizando para que no se propague el Covid-19 en la ciudad de Riohacha”.

Cabe mencionar que durante el día de hoy 7 de abril del 2021, las autoridades reportaron un total de 194 nuevos casos de covid-19 en el Departamento de la Guajira por lo cual suma un total de 19.737 casos registrados desde que inicio la pandemia en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *