Connect with us

Región Caribe

Alcalde de Maicao Mohamad Dasuki, dio positivo para COVID-19

Opinión Caribe

Published

on

El mandatario de los maicaeros Mohamad Dasuki a través de un mensaje a través de la plataforma Facebook, informó a la ciudadanía que luego de realizarse la correspondiente prueba de antígeno, el resultado fue positivo.

Dasuki menciono que, «En mi condición de alcalde del Municipio Maicao, cumplo con informarle los maicaeros, que luego de realizarme la Prueba de Covid-19, el resultado dio positivo. En este sentido, informo que mi situación es la mejor evidencia que el Covid-19 es una realidad que nos afecta a todos».

El burgomaestre se encuentra en aislamiento, bajo vigilancia médica, donde espera se reestablezca su salud, para continuar trabajando de la mano de su Pueblo.

El mandatio se ha caracterizado desde el inicio de la pandemia, por su presencia permanente en las calles, solicitándole a la comunidad guardar las correspondientes medidas de prevención y el cumplimiento de los decretos expedidos por la administración.

Finalmente, Dasuki dijo que, «Soy una persona creyente en Dios, por ello pido a mi querido Pueblo que oren por mí y por todos los enfermos, para que logremos sanarnos muy pronto. le pido a todo mi Pueblo que se cuiden y continúen aplicando los protocolos de bioseguridad, para evitar que el virus los afecte».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply