Connect with us

Departamento

Alcalde de Remolino, Carlos Julio Vargas dio positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un comunicado, la alcaldía municipal de Remolino, Magdalena informo que el alcalde municipal Carlos Julio Vargas Fontalvo tras realizarse una prueba PCR dio positivo para Covid-19, igualmente la Gestora Social del municipio, Lucía Barrios Zambrano.

De acuerdo al documento, el estado de salud de ambos es estable, con síntomas leves, motivo por el cual se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio y esperando superar sin inconvenientes su tiempo de cuarentena y regresar a sus actividades cotidianas en pro de las causas sociales del Municipio.

El mandatario mencionó que, “Con la fe intacta en el Todo Poderoso confiamos que pronto supere ese inconveniente, este impase de salud”.

Por su parte la Gestora Social indicó, “Le pido a todas las personas que en los últimos cinco días tuvieron contacto con nosotros, que también acudan a realizarse la prueba con la finalidad de contrarrestar a tiempo la cadena de contagios”. Al tiempo que envió también recomendaciones a la comunidad.

Lea el comunicado aquí:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply