Connect with us

Deportes

Radamel Falcao sufre fractura en el rostro durante practicas

Opinión Caribe

Published

on

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha tenido que ser hospitalizado después de sufrir un golpe en la cabeza durante la sesión de entrenamiento de su equipo Galatasaray de este domingo.

Su equipo confirmo por medio de un comunicado de prensa, que el samario sufrió una fractura en los huesos faciales producto de un fuerte golpe en la cabeza durante una práctica del equipo turco.

El club había explicado que «Falcao y el jugador Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios».

En el comunicado, el equipo menciona que, «El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia», es decir una cirugía para corregir el problema de la cual no han dado mayores detalles. Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo parte médico.

Por su parte, Kerem Aktürkoğlu, compañero con el que chocó el ‘Tigre’, no salió lesionado y será vigilado por motivos de precaución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *