Connect with us

Departamento

Ariguaní celebra obra pública con cuantía de 5 mil millones de pesos

Opinión Caribe

Published

on

Hoy es un día histórico para Ariguaní, por primera vez en la historia en nuestro municipio se está licitando una obra pública por una cuantía de 5 mil millones de pesos y en la cual seremos supervisores de la ejecución.

Realizamos la diligencia virtual de cierre del proceso y apertura de ofertas, para la presentación de propuestas, donde llegaron 8 proponentes, correspondientes a 8 estructuras plurales, todos colombianos. Hoy mismo empieza el estudio y análisis para elegir quien cumple con los requisitos y seleccionar al proponente que ejecutará, el contrato de mejoras y rehabilitación de la vía Pedracero – Argelia, o vía el Congo como mejor la conocemos, en la que se realizarán obras de arte y placa huellas.

Gracias a la confianza y responsabilidad que INVIAS y el gobierno nacional nos entregaron para ejecutar este proceso; quienes también nos dieron la facultad de contratar la entidad interventora que vigilará la ejecución de este contrato.

Este es uno de los grandes contratos que hemos gestionado y logrado de la mano de Dios, y de nuestro representante a la cámara Carlos Mario Farelo, una vez más vemos lo importante que es tener un hijo de Ariguaní en el congreso de la república.

Este es el primer paso para cambiar las vidas de los hogares de esos campesinos, parcélelos y ganaderos, que contarán con una vía en mejores condiciones, para comercializar los productos del campo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *