Connect with us

Metrópolis

Cantante vacunado trabaja en una ESE

Opinión Caribe

Published

on

 

Por medio de un comunicado a la opinión pública, el cantautor, Ángel Mugno, esclarece los hechos luego de la polémica por presuntamente haberse saltado el orden del Plan Nacional de Vacunación.

Luego de haber publicado una fotografía donde se le ve recibiendo la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y ser atacado en las redes sociales de manera reiterativa , Mugno, manifestó:

“Debido a la pandemia (covid-19) que a muchos afectó económicamente, me vi obligado a recurrir a otra fuente de ingresos. Es ahí donde gracias a mis estudios en contabilidad, fui contratado por la ESE ALEJANDRO PRÓSPERO REVEREND, la cual priorizo mi inmunización haciendo parte de la 1era etapa de vacunación”

El contador, actualmente hace parte del equipo de facturación en la Policlinica La Castella, información que según, Ángel Mugno, se puede corroborar en el portal Mi Vacuna y en la ESE a la que pertenece.

El artista, también manifestó que seguirá su “trabajo como artista del género vallenato”, género que lleva en el alma y en su corazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *