Connect with us

Departamento

Ciudadano denuncia mal uso y aglomeración en los vehículos institucionales de la Gobernación del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo video ha estado rondando las redes sociales, en el que se puede ver cómo uno de los vehículos institucionales de la Gobernación del Magdalena está siendo usando de manera indebida y promoviendo la aglomeración de personas.

En la grabación, una camioneta marcada con el distintivo naranja de la Administración Departamental, recorre una carretera con varias personas montadas en la parte trasera, sin tener en cuenta no sólo los riesgos de accidente de tránsito a los que están expuestos sino también la aglomeración que forma al no mantener la distancia recomendada para evitar el contagio de Covid – 19.

Entre los internautas, esto ha causado algo de indignación, debido a que son acciones que van en contra de cualquier indicación dada por los órganos gubernamentales e incluso por las autoridades de tránsito para la movilización por carreteras.

Sobre el hecho todavía no se ha pronunciado la Gobernación del Magdalena y se desconoce si las personas implicadas recibieron algún tipo de multa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *