Connect with us

Departamento

Jorge Bernal, ex secretario de Salud, entraría como gerente encargado en el Hospital de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, una fuente cercana a OPINIÓN CARIBE confirmó la pronta salida de Jesús Molina, quien es el actual gerente de la Empresa Social del Estado ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Aunque los motivos todavía están por confirmarse, tal parece que Molina recibió una mala calificación durante un proceso de auditoría. Lo que sí estaría decidido es el final de su periodo de gerencia, que está próximo a cumplir un año pues el funcionario tomó posesión en mayo del 2020.

De acuerdo con la información suministrada, Jorge Bernal, ex secretario de Salud del Magdalena, entraría en reemplazo como gerente encargado.

Este funcionario asumió como jefe de cartera a comienzos del 2020, sin embargo, en julio de ese mismo año presentó una renuncia irrevocable a su labor en el gabinete debido a que su esposa estaba padeciendo quebrantos de salud.

Hasta el momento, ni la Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, quien estaría tomando esta decisión, ni el Hospital han confirmado la noticia, pero se espera que se haga pública en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *