Connect with us

Nación

La SAE subastara 18.111 gramos de oro y plata que pertenecía a las extintas Farc-EP

Opinión Caribe

Published

on

La Sociedad de Activos Especiales, SAE abrió subasta pública de un lote de 18.111 gramos de oro y plata que pertenecían a la extienda guerrilla de las Farc, del material a subastar, se estima que 15.759 gramos corresponden a los entregados en el Acuerdo de Paz. Está se realizará de manera virtual el próximo viernes 30 de abril a las 10:00 a.m.

De acuerdo a las cifras de la SAE, cerca de 2.352,90 fueron incautados a bandas y pertenecen a procesos de extinción de dominio. Las personas interesadas en participar en la puja, tienen un plazo máximo de inscripción que va hasta el próximo viernes 14 de abril.

La subasta tiene como objetivo, generar recursos que puedan reparar a las victimas y contribuir en la lucha contra el crimen organizado, a través del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado.

También deberán enviar los documentos para habilitarse hasta el viernes 23 de abril, y podrán encontrar toda la información en la página de la Sociedad de Activos Especiales, donde están alojados el reglamento de la subasta y la invitación.

Dentro de los bienes a subastar, la pieza que conserva mayor pureza tiene cerca de 0.998 y la que posee la menor cantidad registra una cifra cercana a 0.127.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *