Connect with us

Nación

Colombia proyecta alcanzar 4 millones de vacunados para el 25 de abril

Opinión Caribe

Published

on

Recientemente, el presidente de la República, Iván Duque, manifestó que su gobierno trazó una nueva meta dentro del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, que consiste en alcanzar la cifra de 4 millones de vacunados para el próximo 25 de abril.

“Así como nosotros nos fijamos la meta de llegar a 3 millones de vacunados para el 17 de abril, lo logramos antes, lo logramos el pasado 10 de abril, también tenemos una nueva meta que queremos compartir, y es llegar, a más tardar, el 25 de abril, a los 4 millones de vacunados en todo el territorio nacional”, expresó.

El mandatario señaló que las vacunas siguen llegando al país y recordó que el domingo se recibieron cerca de 500.000 vacunas de la farmacéutica Sinovac, de China, a lo que se le suman las 551 mil dosis de Pfizer que aterrizaron en Bogotá ayer lunes.

De esta manera se seguirán distribuyendo vacunas en todo el territorio para acelerar el plan y alcanzar la inmunidad de rebaño que le permitirá al territorio disminuir las cifras de muertes a causa de este virus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *