Departamento
En Ariguaní jornada de pruebas covid-19
La Secretaría de Salud de Ariguani y la eps cajacopi, invita a los ariguanenses a realizarte la prueba para Covid_19 este miércoles 14 de abril.
En especial se recomienda a las personas que sufren de las siguientes enfermedades:
- Hipertensos
- Diabéticos
- Pacientes de alto costo con -Atritis reumaoidea-Enfermedades huerfanas-cancer-VIH- Renales
- Gestante
- Pacientes con Enfermedades respiratorias (enfermedad pulmonar obstructiva cronica y asma)
- Afiliados con contacto estrecho de un positivo
- Mayores de 60 años sin ninguna comorbilidad
- Afiliados con sintomatología asociada a COVID-19.
El alcalde David acátelo y todo su gabinete continúa trabajando por identificar los brotes de coronavirus y salvaguardar la vida de todos los habitantes del municipio.

You must be logged in to post a comment Login