Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, vándalos destruyen parador de bus en el barrio Las Vegas

Opinión Caribe

Published

on

La comunidad hace un llamado a las autoridades locales ya que durante las noches vándalos aprovechan la soledad de las calles y avenidas de Santa Marta durante el toque de queda por el Covid-19, para desbalijar el mobiliario urbano de la ciudad en este caso uno de los nuevos paradores de buses ubicado en el barrio Las Vegas.

Igualmente resaltan que este paradero, ha sido vandalizado cinco veces, en esta oportunidad los daños fueron mayores ya que, al lograr tumbarlo, se llevaron las baterías y el panel solar.

Desde el SETP señalaron que estos daños representan un costo de 15 millones de pesos, incluyendo la reparación total del mismo que se debe realizar; además del perjuicio que se les ocasiona a los usuarios del servicio de transporte público.

Cabe recordar, que meses atrás una persona fue detenía al intentar robarse una rejilla de seguridad ubicada en las esquinas de la Calle 22 entre carrera 3 y 4 pero fue sorprendida por un oficial de policía.

Las autoridades hacen un llamado a toda la comunidad de aumentar su sentido de pertenencia y preservación los paraderos y demás elementos que se encuentran instalados o se instalaran en la ciudad para el uso de todas las personas y el mejoramiento del servicio de transporte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *