Connect with us

Nación

MinSalud indicó inicio de vacunación en mayores de 65 a 69 años

Opinión Caribe

Published

on

Durante una entrevista para un medio nacional, el ministro de Salud, Fernando Ruiz dio vía libre a los entes territoriales del país de iniciar la vacunación de personas mayores de 65 a 69 años en las ciudades capitales mediante agendamiento por parte de las EPS.

Desde su cuenta de Twitter, el ministerio de salud confirmo lo dicho por el ministro, “Ya a partir de hoy podemos empezar la vacunación en ciudades capitales de mayores de 65 a 69 años, siempre con agendamiento»”

Ruiz agrego que, “»Es una población grande, pero con la cual cerraríamos completamente la etapa dos». Se reitero a las autoridades locales de, “no hacer vacunación sin agendamiento, para evitar las aglomeraciones”.

Igualmente, el ministro señaló que ya se ha logrado vacunar una proporción muy importante de mayores de 80 años. Lo anterior se une a la noticia que el país llegó este lunes 12 de abril a 3.090.671 dosis aplicadas, lo cual supone el cumplimiento de la meta definida por el Gobierno Nacional con cinco días de anticipación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *