Connect with us

Departamento

Adolfo Bula sería en nuevo secretario del Interior del departamento

Opinión Caribe

Published

on

En los últimos minutos se habría llevado a cabo un cambio en el equipo de trabajo de la Gobernación del Magdalena: Adolfo Bula entraría a ocupar el puesto de secretario del Interior.

Este movimiento fue anticipado por el director de OPINIÓN CARIBE, Víctor Rodríguez, quien un mes antes de la salida del mencionado funcionario de la Alcaldía de Santa Marta, confirmó con una fuente fidedigna se la Gobernación del Magdalena, que su próximo cargo sería el de secretario del Interior del departamento  y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Desde Secretaría de Gobierno del Distrito, Bula fue el protagonista de varios episodios polémicos, que incluyeron enfrentamientos con las distintas comunidades vulnerables del Distrito, como vendedores informales, carperos y organizaciones LGBTIQ+.

Este puesto al que llega Bula, era ocupado por José Humberto Torres, quien ahora será titular de la Oficina Jurídica, dada la salida de Crispín Pavajeau del gabinete.

El nuevo secretario del Interior del Magdalena está vinculado a los gobiernos de Fuerza Ciudadana desde el 2017 y el 2018 también fue secretario de Gobierno, durante la administración distrital de Rafael Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *