Connect with us

Departamento

Air-e destaca avances importantes en obras de mejora eléctrica en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Air-e, avanza a buen ritmo con las obras de mejora en el servicio de energía del municipio de Ciénaga. La ejecución técnica del proyecto hace parte de recursos Conpes para la construcción de redes de distribución en diferentes sectores de esta población.

En aras de avanzar, la empresa ha fortalecido su equipo de socialización en el área de Valor Social, con el objetivo de incrementar la gestión de acercamientos con la comunidad. Así como también, con un equipo técnico, social y comercial ha desplegado un importante sistema operativo de atención que permitirá a los usuarios conocer los beneficios del proyecto y sus alcances en diferentes ámbitos.

Recientemente la empresa socializó ante el mandatario local Luis Tete Samper; el Secretario de Gobierno, Hector Zuleta; el Personero Municipal Edgar Luis Abuabara; el Teniente Mario Velasco Meneses, Subcomandante de la Estación de Policía de Ciénaga, ediles y líderes del municipio, la instalación de la medida la cual se implementará con los recursos del proyecto y no tendrá ningún costo para los usuarios.

Con esta nueva medida, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, anunció a la comunidad de Ciénaga en general que seguirán dando a conocer la programación pendiente por desarrollarse en los barrios para continuar un trabajo conjunto que permita avanzar en esta importante obra de transformación para el territorio cienaguero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply