Connect with us

Nación

En Antioquia murió un niño de 6 años por Covid – 19

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves, la muerte de un menor de 6 años causó impresión en Antioquia, por tratarse de un fallecimiento asociado al contagio por Covid – 19.

De acuerdo con la redacción de un medio de comunicación nacional, se trataría de un niño que padecía de autismo y cáncer, y su deceso se habría registrado en Medellín.

Esta situación se presenta en la capital antioqueña en medio de un llamado de alerta a la ciudadanía ante la hospitalización de siete infantes que se encuentran luchando contra el virus y quienes registran un estado de salud complicado, todos menores de 9 años. De estos, tres están en UCI con intubación.

“Tenemos tres niños que están en un estado crítico de salud por covid-19, por ello tenemos que seguirnos cuidando, usando el tapabocas, lavándonos las manos frecuentemente y llevando a cabo el proceso de vacunación, teniendo en cuenta que ni siquiera la vacunación nos exime de no usar el tapabocas y cumplir con todas las medidas de autocuidado”, manifestó Andree Uribe Montoya, secretaria de Salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *