Connect with us

Departamento

En Zona Bananera 750 niños se beneficiarán con la construcción de comedores escolares

Opinión Caribe

Published

on

Los alumnos del colegio Humberto Velásquez García, en las sexes de Palomar y Sevilla, se verán beneficiados con la construcción de comedores escolares, a través de la inversión de una empresas bananera que opera en la región y el apoyo de organizaciones internacionales.

Las obras, que impactarán en alrededor de 750 estudiantes de las instituciones mencionadas, serán entregadas completamente dotadas para permitir el normal desarrollo de las actividades que allí serán llevadas a cabo.

El comedor que existe en la sede de Sevilla será sometido a una remodelación, además va a ser ampliado y adecuado con en el fin de otorgar a los niños y jóvenes un espacio de total comodidad.

En Palomar, por otro lado, se construirá el comedor desde cero y la promesa es entregarlo acondicionado con redes eléctricas, lavamanos, mesones, entre otro aspectos que completarán la funcionalidad del mismo.

Estas labores estarán acompañadas de planes pedagógicos con los que se busca que la comunidad académica, los padres de familia y la población en general, desarrollen sentido de pertenencia y así garanticen el buen uso de estos lugares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *