Connect with us

Departamento

Fundación ProMagdalena continúa nuevamente en el proceso de vacunación contra el covid-19

Opinión Caribe

Published

on

 

A través de un comunicado la Fundación ProMagdalena, informó a la comunidad samaria y magdalenense que activó nuevamente la vacunación contra el covid-19 en su sede, por lo tanto, invitó a todos sus usuarios a realizar su agendamiento.

Lo anterior, es posible luego de que no se comprobara violación en los rangos de edades del personal vacunado, se hizo la entrega de la copia del documento de identificación de cada persona y la impresión de priorización de aplicativo Mi Vacuna. Por ende, se procedió al levantamiento de medida de cierre hecha previamente por el distrito.

Acorde con el comunicado emitido por la IPS, “por una falsa y malintencionada denuncia anónima” se produjo el cierre temporal de la entidad, pero después de una inspección rigurosa se logró concluir que no existieron malos manejos en los procesos de vacunación, y por el contrario se cumplieron con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

“Se levanta la medida, podemos seguir vacunando y así continuar con nuestra labor social y principios de servicios a la comunidad en un momento tan importante para todos”, indicó la fundación mediante el comunicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply