Departamento
En Aracataca atrapan a una babilla y será entregada a Corpamag
En el patio de una casa del barrio La Esperanza del municipio de Aracataca, en el día de ayer fue encontrada una babilla, que será entregada a Corpamag para su rehabilitación y vuelta a su hábitat natural.
El animal fue entregado a la oficina de gestión del riesgo y medio ambiente de la Alcaldía de Aracataca, reposa en la estación de bomberos y como se mencionó al principio se espera que en las próximas horas sea entregado a Corpamag.
Es importante mencionar, que el reptil fue hallado con una pita atando su boca, debido a que estos animales son un poco agresivos y para evitar algún accidente por mordedura se ató.

You must be logged in to post a comment Login