Connect with us

Departamento

En San Sebastián de Buenavista, extienden medidas de emergencia por Covid-19 hasta el 2 de mayo

Opinión Caribe

Published

on

 

Mediante el Decreto 21-04-19-001 (abril 19 de 2021) se extiende las medidas de aislamiento preventivo por la Covid-19 en la jurisdicción de San Sebastián de Buenavista, Magdalena hasta el 02 de mayo de 2021.

Algunas de las medidas y acciones de orden público que se establecen en este decreto son:

En todo el territorio del Municipio de San Sebastián de Buenavista, desde el lunes 19 de abril hasta el lunes 3 de mayo del 2021 la atención al público de los establecimientos comerciales (Bancos, Restaurantes, Establecimientos comerciales, Ferreterías, Almacenes de Variedades, Misceláneas y demás) será de 5:00 am hasta las 5:00 pm.

La medida de toque de queda en todo el territorio del Municipio de San Sebastián de Buenavista, queda en el siguiente horario: a partir del viernes 19 de abril hasta el 3 de mayo desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am – cada día.

En cuanto a la medida de Ley Seca en todo el Municipio va desde las 6:00 pm del día lunes 19 de abril del 2021 hasta las 5:00 am del día lunes 3 de mayo del 2021, tiempo en el cual queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales, plazas, parques, calles y cualquier espacio público.

Del mismo modo, queda prohibida la realización de fiestas privadas, cumpleaños, bautizos, matrimonios, campeonatos deportivos, carreras de caballos, galleras y cualquier evento privado o público que implique la aglomeración de más de 10 personas desde el lunes 19 de abril hasta el lunes 3 mayo del 2021.

Hay que recordar, que la violación, inobservancia u omisión de las medidas adoptadas e instrucciones entregadas darán lugar a sanción penal como también multas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *