Connect with us

Metrópolis

Santa Marta mantendrá confinamiento los fines de semana por lo que resta de abril

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta emitió este lunes un nuevo Decreto en el que se establece la medida de confinamiento total en la ciudad los fines de semana, por lo que resta de abril.

“Declárese el confinamiento en la ciudad de Santa Marta, es decir que se restringe la movilidad de personas y circulación de vehículos por vías y lugares públicos en la zona urbana y rural del Distrito desde las 6:00 p.m. del viernes 23 de abril de 2021, hasta las 5:00 a.m. del lunes 26 de abril de 2021. De igual forma, habrá confinamiento desde las 6:00 p.m. del viernes 30 de abril de 2021, hasta las 5:00 a.m. del lunes 03 de mayo de 2021”, se lee en el documento.

De igual manera estarán cerrados los ríos y playas mientras esté en vigencia esta medida.

Entre semana, habrá toque de queda a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Por tal razón, “los establecimientos de comercio, incluyendo los gastronómicos, grandes superficies, supermercados, tiendas de cadena, locales comerciales, tiendas de barrios, y todos los espacios en los que se desarrollen actividades comerciales en Santa Marta, estarán abiertos al público de manera presencial hasta las 5:00 p.m”.

Los domiciliario, los servicios de droguería, el personal de la salud, vigilancia, entre otros, permanecerán como una excepción a las restricciones. (Revisar parágrafo cuarto del Decreto 083 del 19 de abril de 2021).

Durante el período mencionado, el Pico y Cédula aplicará incluso para transporte público, funcionando de la siguiente manera:

Decreto
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *