Connect with us

Departamento

En Guamal alertan sobre falsa convocatoria para entrega de viviendas gratuitas

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, la Alcaldía de Guamal, Magdalena, alertó a los habitantes del municipio sobre una convocatoria fraudulenta que estaría dirigida a los pobladores ofreciendo supuestos beneficios de vivienda gratuita y bonos económicos, a cambio de sumas de dinero.

Acorde con la explicación brindada por la Administración Municipal, esta situación se estaría presentando con la circulación de un listado de nombres, entregado por la ‘Corporación Colombiana Tiene Fe’. Lo anterior, habría provocado de que varios de los ciudadanos se acercaran a las instalaciones de la Alcaldía para solicitar información al respecto.

“Se desconoce el origen del mencionado listado, y que actualmente la administración no está promoviendo entrega de viviendas gratuitas ni auxilios diferentes a los ya establecidos por el Gobierno Nacional”, se lee en un comunicado emitido.

Adicionalmente, se asegura que la información relacionada con la organización que habría difundido esta información y la veracidad del proyecto, están siendo investigadas para poder evitar cualquier situación que pueda afectar a las comunidades.

“Invitamos a la ciudadanía a no entregar dineros por posibles beneficios a personas cuyos propósitos y procedencia no está plenamente garantizada, a estar atenta para no ser desinformada y consultar a los medios oficiales de comunicación establecidos, como lo es la página web de la alcaldía de Guamal, Magdalena, Facebook e Instagram del municipio y programas radiales donde participan funcionarios de la administración municipal”, puntualizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply